SISTEMA DE JUEGO:-Se realizarán turnos de 15 minutos en los que un equipo debe defender un objetivo o realizar una prueba en concreto contra el equipo contrario, que a su vez debe conseguir lograr sus propios objetivos. Se realizarán todos los asaltos posibles durante la mañana, intentando que cada equipo pueda realizar un mínimo de dos intervenciones de 2 asaltos cada una. Los equipos que esperen podrán entrenar en una zona habilitada para ello.
-Los equipos se repartirán por número parecido de efectivos (más o menos) de modo que pueden ser 5 Vs 4, como 9 Vs 12, al igual que la guerra, aquí no hay paridad absoluta, a cada equipo le tocará el que más se asemeje en número o en "fuerza armamentística".
-Todo aquel que quiera asistir por libre puede hacer de Insurgente o Civil (armado o no) pero siempre con vestimenta NO militar, aunque está permitido chaleco, pistolera, etc, excepto uniforme y casco.
-Al finalizar el Round de los 15 minutos entrarán en escena dos grupos más, mientras los primeros descansan y preparan el segundo Round, en el que se intercambiarán los roles, de modo que el equipo que defiendía en un Round ataca en el siguiente.
-Se sumarán puntos según objetivos cumplidos o imprevistos salvados. Teniendo en cuenta que los problemas que pueden surgir en cada torneo son situaciones irrepetibles y aunque están ya preparadas, los resultados son inesperados, evitaremos disputas innecesarias del tipo "Mi Round ha tenido más incidentes que el del contrario, nos han puesto más dificultad que a los contrarios, etc..", los asistentes vienen a competir pero principalmente a pasarlo bien y enfrentarse como grupo a situaciones adversas, aprendiendo a responder ante ellas, esta es la base del juego.
- Normativa:TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DISPARA EN LA ZONA DE PARKING
.Distancias y potencias= Normativa FCA
- Permitido:.Granadas pirotecnicas /de Humo /tipo Tornado
(En cualquiera de estas situaciones, todo el que se encuentre a 15m a la redonda donde impacte queda eliminado).Fusil de Asalto
.Escopetas / Pistolas
.Ametralladoras de apoyo
(Prohibido disparar en movimiento).Francotirador
(Prohibido disparar en movimiento).Tipo de disparo: Siempre Semi-automático excepto Apoyo.
.Sin límite de munición ni cargadores.
-Requisitos de Obligado cumplimiento:.18 Años cumplidos
.Gafas cerradas homologadas
.Protección de boca
.Munición Biodegradable
(Puede adquirirse en el campo a precio de coste, 0.25g)PUNTUACIONES:El sistema de puntos valorará los objetivos cumplidos y los errores cometidos, sumando o restando según proceda el equipo. Los torneos estarán supervisados por jueces a una distancia prudencial para evitar delatar posiciones, etc, incluso se vigilará a distancia con prismáticos, entre los civiles o insurgentes que puedan aparecer en escena habrán jueces infiltrados.
CONSEGUIR OBJETIVO PRIMARIO= +100p
ABATIR CIVIL DESARMADO= -20p
SUPERAR ADVERSIDAD= +50p
INMORTAL/INFALIBLE= -50p
EFECTIVO ABATIDO= -10p
DISCUTIR/PELEAR/CREAR MAL AMBIENTE= Todo el grupo expulsado del campo
OBJETIVOS:Los objetivos son variables y aleatórios, ningún grupo los conoce hasta el mismo momento que empieza su turno, en el que dispondrán de 5 minutos desde que se les entreguen los objetivos hasta que comience su Round, para preparar la estrategia.
Los objetivos a realizar serán aleatórios para cada torneo de dos equipos y serán los mismos a la hora de invertir los Rounds.
Tipos de Objetivos:
-Localizar y destruir objetivo
-Tomar rehén
-Desmantelar explosivo
-Evitar patrullas de vigilancia
-Proteger a civiles
-Asaltar campamento
-Evitar minas
-Volar por los aires Cuartel enemigo
-Localizar carga explosiva y colocarla
Dificultades en los Torneos:Durante el tiempo que dura el torneo entre dos equipos, los participantes se pueden encontrar con sorpresas, dificultades e imprevistos que pondrán a prueba la capacidad de reacción y coordinación en situaciones inesperadas, estos imprevistos no tienen porque ocurrir siempre ni serán iguales en las siguientes rondas en las que intercambien papeles. Los objetivos marcados por la organización son los primordiales, reaccionando a los imprevistos como cada equipo pueda según la situación en la que se encuentre, de modo que resuelva el imprevisto con la mayor brevedad para así poder conseguir el objetivo a realizar. Los civiles pueden aparecer de repente, igual que los insurgentes y se deberá determinar si van armados o no para abatirlos o evitarlos según el criterio de cada equipo. Unos ejemplos pueden ser:
-Localizar carga explosiva: Al llegar al punto donde se encuentra la carga explosiva, ésta está custodiada por reveldes a los que habrá que abatir.
-Volar por los aires Cuartel enemigo: A la hora de colocar el explosivo unos civiles merodean por las cercanías, sin saber si van o no armados.
-Localizar y destruir objetivo: En la cabaña donde está el objetivo se han apostado reveldes y civiles insurgentes que se añaden a los del equipo contrario, sumando más del doble de los efectivos del equipo propio, entre los civiles hay uno desarmado.
Horarios:8:00h Apertura de puertas y asignación de espacios a los equipos.
9:00h Inicio primer Round/ Apertura de la zona de entrenamiento para los que esperan.
14:00h Hora prevista fin del Torneo.
RESERVAS E INSCRIPCIONES:camporaven@gmail.comLos equipos que quieran participar deberán contactar via email indicando:-Nombre del grupo
-Número de efectivos y Nicks
-Armamento que llevarán para igualar equipos rivales (Fusil de asalto, apoyo, granadas, minas, p.ej.)
*Si algún grupo desea ser rival de otro en especial que lo indique expresamente.
Los mercenarios sueltos que quieran participar como insurgentes deberán contactar via email indicando:-Nick
-Armamento que llevará
-Vestimenta
Se responderá a los inscritos enviando un formulario para el seguro RC que se debe traer rellenado al campo el día del torneo, al finalizar el mismo, la organización devolvera estos formularios a todo aquel que quiera que sea devuelto.El campo cuenta con todos los permisos y seguro RC
Habrá un seguimiento fotográfico del torneo.
(Mientras se esté descansando, cualquier equipo puede hacer de mercenario siguiendo las instrucciones de la organización por radio)
Cartas gentileza de Dies (Grupo C.O.E.T)
SISTEMA DE SANITARIO - RESPAWNDentro de cada equipo/coalición habrá un sanitario, éste llevará un brazalete y un kit que consiste en unas cartas de vida o muerte. Cuando algún efectivo requiera del sanitario lo avisará, sea por radio o por voz, cuando llege hasta el herido, el sanitario sacará una carta del kit sin mirarlas, según lo que proceda en la misma así hará.
Las cartas se dividen en:-Muerto - Al respawn
-Herido Leve - Contacto 20 segundos
-Parada Cardio-respiratoria - Contacto 20 segundos
-Inconsciente - Contacto 30 segundos
-Herido grave - Contacto 30 segundos
Respawn - Automático, tal como se entra se puede salir.
ARTEFACTOS EN OBJETIVOS:Detonador:Peso: 1,7Kg.
Peso: 400gr.
Peso: 18Kg.